Lunes de Portada (nos sobran los motivos...)


Las portadas de esta semana están elegidas por ser bonitas, por llamarme la atención, sin más. Porque sobran los motivos para escoger una portada. Y además, en la mayoría de los casos, son obras conocidas por todos, y todos menos uno (esa portada de Rooms merece la pena) pertenecen a la editorial Penguin. Algo tienen que cautivan a medio mundo. Espero que os gusten.



1.- Regeneration (Pat Barker)
2.- East of Eden (John Steibeck)
3.- Black Beauty (Anna Sewell)
4.- Billy Liar (Keith Waterhouse)
5.- The Big Sleep (Raymond Chandler)
6.- Rooms (Lauren Oliver)
7.- Cold Comfort Farm (Stella Gibbons)

¿Qué os parecen? ¿Conocéis estos libros? ¿Habéis leído alguno?

3 comentarios

  1. Preciosas todas, las ediciones de Penguin suelen ser siempre una pasada. Me gusta sobre todo la de Al este del edén, tengo ganas de volver a leer a Steinbeck porque Las uvas de la ira me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantan las portadas que has elegido. En este tipo de secciones casi siempre acostumbro ver los mismos libros y lo cierto es que en este caso los desconocía todos. Espero coger más facilidad con el idioma ya que por ahora leo en inglés puntualmente y con estas portadas dan muchas ganas xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que son todas muy llamativas, pero creo que mis favoritas serían 'East Eden' y 'The Big Sleep' :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dedicar tiempo a comentar, valoro todos los comentarios, y siempre respondo.
¡Un saludito!